¿Cuánto Cuestan Los Abonos De Bluehost Hosting?

Publicado por

Elegir el mejor hosting es una tarea bastante subjetiva. Para saber cuál es la opción que más nos conviene es importante tener presente cuáles son las prestaciones que necesitamos, el volumen de tráfico que manejamos y cómo planeamos crecer nuestro sitio. Una opción económica y confiable es Bluehost.

La empresa Bluehost hosting se creó en 2003 en Utah, Estados Unidos. Desde sus comienzos la compañía se caracterizó por ofrecer un servicio excelente a precios accesibles. Esto contribuyó a que Bluehost se convirtiera en una de las empresas más reconocidas del sector.

Tipos de abonos

Bluehost ofrece diferentes tipos de hosting web:

  • Hosting compartido
  • Hosting en la nube
  • WordPress hosting
  • VPS
  • Hosting dedicado

Si recién estamos comenzando, los paquetes de hosting compartido son una buena opción. El abono inicial es de solamente 3,95 dólares mensuales. Cabe mencionar que el abono recomendado de hosting compartido es el paquete Prime, el cual tiene un costo mensual de 5,95 dólares.

También podemos optar por el hosting en la nube. Estos servicios son muy eficientes y ofrecen diversas prestaciones. Los abonos de hosting en la nube tienen un costo que varía entre 6,95 y 15,95 dólares mensuales.

Bluehost lleva más de 10 años trabajando con WordPress y parte de su equipo de desarrolladores estuvo involucrado en la creación de esta plataforma. Si estamos familiarizados con WordPress, los abonos de WordPress hosting son una opción interesante. Bluehost ofrece 4 abonos de WordPress hosting y sus precios varían entre 19,99 y 49,99 dólares por mes.

nota-14